Ballena saltó, golpeó un yate en la costa de Nueva York y generó terror (+Video)

Un grupo de amigos que salió a navegar en la costa de Nueva York durante el fin de semana vivió instantes de terror cuando una enorme ballena saltó al lado de su yate y alcanzó a impactar un costado de la proa. La escena quedó grabada por una pasajera que sostenía su teléfono con dirección al horizonte, cuando el enorme animal emergió del agua y ofreció un espectáculo que será inolvidable para todos.

El video de pocos segundos de duración fue publicado en Instagram por @nicliotta, con el peculiar mensaje: “Feliz fin de semana del Memorial Day con nuestra pequeña amiga”. En las imágenes se muestra la figura de una ballena jorobada en primer plano y en el fondo se escuchan los gritos de pánico de los pasajeros al sentirse sorprendidos en medio del mar, con un movimiento repentino de la embarcación.

Nicole Liotta, la mujer que grabó y difundió el clip, declaró al New York Post que los miembros del grupo detuvieron su navegación para observar a unos delfines, pero no se habían dado cuenta de la proximidad del cetáceo. Cuando apareció junto a ellos, gritaron por el susto. La tensión terminó en unos cinco segundos y finalmente pudieron continuar con el viaje sin inconvenientes.

El clip fue replicado por otras cuentas de medios locales y por el perfil de contenidos virales Long Island Wise Guy, donde tiene más de 350 mil reproducciones en Instagram y más de 400 mil en su versión para TikTok. De inmediato, cientos de usuarios reaccionaron al respecto: “¡Estaba en el malecón mirando su barco y vi eso! ¡Fue surreal!”; “Espera, ¿quién grabó esto? Necesita que este sea su verdadero trabajo. Yo lo habría lanzado por los aires”.

@longislandwiseguy 🎥: @nicliotta Memorial Day Weekend coming in hot! Long Beach 5/26 #longisland #longislandnewyork #lbny #newyork ♬ original sound – longislandwiseguy

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a