Pareja grabó el momento exacto en el que un “fantasma” los atacó (+Video)

“fantasma”

Una pareja que convive con un fantasma pudo capturar, según ellos, ‘el encuentro más terrorífico’ desde que viven en esa casa. Para ellos era normal ver situaciones paranormales y lo tomaban con tranquilidad, pero esta vez fue más allá. El ente los persiguió, lastimó al hombre y todo quedó filmado. El video fue subido a TikTok y provocó un interesante debate.

Desde que se mudaron hace un par de años, Kay y su novio muestran en la plataforma cómo es convivir con un fantasma. La mayoría de sus publicaciones son clips donde varias cosas se mueven solas o aparecen sombras en las distintas habitaciones. Sin embargo, en las últimas horas compartieron una dramática secuencia que seguramente nunca olvidarán.

A través de la cuenta @smugpuppy, subieron la grabación del momento paranormal que vivieron. Ambos estaban en la sala mientras en el piso había un juguete de su gato. La particularidad es que se movía solo y debajo de una alfombra. Para ellos fue algo normal ya que están acostumbrados a que el fantasma los moleste.

Todo cambió cuando ella subió al primer piso porque había escuchado ruidos. Sintió fuertes pasos en la escalera y se quedó quieta. Ella pensaba que era su novio, pero él se había quedado en el piso de abajo. Decidió esperar para descubrir qué era y se llevó un gran susto al ver que el cuadro que estaba en el pasillo empezó a moverse solo.

@smugpuppy We were trying to film the Entity interacting with a cat toy. However, Kays hears sounds from upstairs and investigates. It was a very bad idea!!! #poltergeist #paranormal #fyp #fypシ #fypシ゚viral #fypage #foryoupage #fypdongggggggg #viral #scary #haunted #creepy #spirit #djinn #demon #demonic #chase #run #bite #growl ♬ original sound – SmugPuppy

Kay salió corriendo y a los gritos, mientras el ‘fantasma’ la perseguía. Su pareja la agarró del brazo para que entrara al living y en ese momento, el espectro lo ‘tironeó’ del brazo, causándole algunos rasguños. Ella grabó todo y subió la secuencia a TikTok. “Estábamos intentando filmar el ente mientras interactuaba con un juguete de nuestro gato…”, escribieron en la descripción de la publicación.

“Kay escuchó ruidos en el piso de arriba y fue a investigar… ¡pero fue una muy mala idea!”, agregaron. La publicación tuvo más de 550 mil reproducciones y casi 17 mil ‘me gusta’. En los comentarios, muchos usuarios afirmaron haber escuchado gruñidos. Otros contaron que se habían asustado como si les hubiese pasado a ellos. En otros videos, se pueden ver más situaciones paranormales que viven en su día a día.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a