Madre entró a una escuela, agredió a los profesores y causó destrozos porque su hija había peleado contra una compañera (+Video)

La tarde del pasado martes 16 de mayo, se registró un momento violento en el colegio Juan B. Justo, ubicado en la localidad de José C. Paz, Buenos Aires, Argentina. Todo empezó cuando una mujer irrumpió en esa escuela para agredir a los directivos y profesores que estaban en el lugar.

El hecho se desencadenó después de una pelea entre dos alumnas, a la salida del colegio, el pasado lunes por la tarde. La situación quedó grabada por el teléfono celular de otro estudiante y se puede apreciar como ambas menores de edad se agarran de los cabellos y se dan golpes hasta que caen al suelo. Luego, las personas presentes en el sitio las separaron.

Sin embargo, al día siguiente la madre y la tía de una de las alumnas involucradas en la pelea se presentaron en la escuela para pedirle explicaciones a las autoridades sobre por qué había sucedido la disputa a la salida del colegio.

La tensión aumentó y las mujeres empezaron a atacar a todo lo que se les cruzaba: lanzaron los cestos de la basura que estaban en el patio interino de la unidad educativa, después tiraron piedras contra el edificio y hasta quisieron robarse la comida que entrega el colegio a los alumnos, dijeron los testigos del hecho.

Lo ocurrido quedó grabado en varios teléfonos celulares de los estudiantes. Al parecer, un padre de uno de los alumnos de la escuela logró detener a una persona que tenía un arma blanca. Tanto la madre como la tía de una de las estudiantes fueron detenidas por la policía tras presentarse en el lugar.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a