Latina revela la increíble suma que le pagaron entre sueldo y propina por limpiar una casa en Alemania

Argentina se hizo viral por contar cuánto ganó al trabajar limpiando una casa en Alemania.

En los últimos días se hicieron muy populares videos de latinos que residen en distintos países de Europa, muchos de ellos decidieron empezar de cero en otras partes del mundo y no dudan en documentar sus experiencias y las curiosidades de las sociedades extranjeras a través de las redes sociales.

Este fue el caso de una argentina que está residiendo en Alemania y decidió compartir con sus seguidores de TikTok su experiencia al trabajar limpiando una casa de familia. La chica logró hacerse tremendamente viral gracias a su relato sobre la increíble suma de dinero que ganó por trabajar durante cinco horas y media como trabajadora en una casa particular.

Resulta que la usuaria de TikTok “@florenciagershanik” compartió un video de apenas unos segundos en donde contó brevemente su experiencia trabajando un día como empleada doméstica en una casa particular en Alemania. “Gente acabo de salir de una limpieza de cinco horas y media, era de única vez por eso la agarré.”, empezó diciendo la joven en su video.

En el video que la usuaria grabó mientras salía de su trabajo, también destacó la amabilidad de las personas en Alemania, ya que contó que la mujer de la casa a donde fue a prestar su servicio de limpieza la trató muy amablemente y fue muy atenta. “La mina una genia, me esperó con agua y con un montón de galletitas, a cada rato venía a preguntarme si quería café.”, contó la joven.

Además, la joven del TikTok comentó que cuando terminó su jornada laboral se sorprendió con el increíble gesto que tuvo la dueña del hogar con ella. “Cuando me voy me da un paquetito y yo digo ‘bueno me regaló algo’. Cuando salgo del departamento veo que me regaló chocolates y 20 euros de propina”, señaló la joven.

La chica se mostró muy contenta no sólo por la propina y el regalo que recibió, sino también por la cantidad de dinero que recaudó durante su jornada laboral: “hice casi 110 euros en cinco horas y media con la propina”, cerró la joven.

Las reacciones de los usuarios

El video que “@florenciagershanik” compartió en TikTok en el que detalló la increíble suma de dinero que ganó por limpiar una casa en Alemania en una jornada de cinco horas, se hizo viral y logró recolectar más de 1, 7 millones de visualizaciones. Los demás usuarios de la red social no dudaron en dejar sus opiniones y comentarios al respecto.

“Según mi convertidor, serían 27 mil pesos argentinos, eso sería casi una semana de trabajo de muchos.”, comentó una usuaria. “Muy bien detalle de la señora. Yo limpio casas también y a veces hay cada tacaña, que en tres horas quieren que le haga limpieza a fondo y por 8 euros.” compartió una mujer. “Ahí te valoran el trabajo y así vas de otra manera también”, agregó otra cibernauta.

@florenciagershanik Las personas acá son super amables y copadas, es algo que no deja de sorprenderme #fyp #viral ♬ sonido original – Florr🏳️‍🌈

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a