Internautas se cansan y tildan a Natasha Araos de “oportunista” por un motivo (Capturas)

La modelo venezolana Natasha Araos se convirtió en carne pa´ zamuro en las plataformas digitales, luego que celebró el regresó de su expareja, el cantante Chyno Miranda a la industria musical.

“Me alegra tu regreso, esperaba este momento”, escribió la venezolana en sus historias de Instagram junto al video de el artista que publicó en redes sociales, en el que canta su próxima canción.

Por otra parte, la madre del hijo del criollo, le dejó saber en el post del guairense que el tema que está por lanzar es tremenda canción, “Tremenda canción. Suelta el video Jesús con todo”.

Aunque la intención de Natasha Araos aparentemente era brindarle su apoyo a Chyno Miranda, varios navegadores de internet no lo tomaron de esa manera, tanto así que la acribillaron por “oportunista”, según quiere engancharse del retornó del intérprete de Quédate Conmigo para facturar.

“Para sacarle más real”, ” Estaba esperando este momento para quitarle la plata que se gane”, “Para quitarle lo poquito que le va entrar a la cuenta”, “Esa mujer es satanás, bien lejos. Sería masoquismo de él volverse acercar a esa mujer#, fueron algunos de los comentarios por parte de los usuarios.

De hecho, otros internautas la tacharon de payasa, “quiere verse como la buena y hace meses decía que no quería hablar más de él”.

El 27 de mayo de 2023, Miranda compartió con sus más de siete millones de seguidores en la red social de la camarita un abreboca de su single que saldrá a la luz pública próximamente, se especula que será un éxito y traerá de vuelta al ruedo musical al artista.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a