Inteligencia artificial realiza unas imágenes impactantes del infierno (Video)

Existe una cuenta de TikTok conocida Dibujos de la IA (@dibujante_ia) en la que los internautas piden al administrador de la misma que utilice la Inteligencia Artificial para hacer imágenes de distintos temas. Una de sus últimas creaciones fue sobre el infierno, ese lugar mítico en el que las almas malas reciben su castigo entre tormentos de fuego. Si tienes ganas de ver el resultado final de estas imágenes del infierno hechas por inteligencia artificial, quédate aquí.

Las imágenes resultantes son inquietantes: se ve el infierno como un lugar oscuro y tétrico en el que no hay escapatoria posible, una vez que se entra. Los ríos de fuego corren desde volcanes que hacen erupción. Parece que todo es desgracia y que hay una desazón eterna.

Los personajes que se encaminan a este sitio lo hacen de una manera en apariencia valerosa, pero es muy probable que también haya un miedo lógico en su interior.

@dibujante_ia Respuesta a @yanelltg87 Cómo es el infierno? – Dibujos de la IA 🤖 #IA #iadibujo #inteligenciaartificialdibujando #dibujosia #dibujosdelaia #arte #aiart #animacion #belleza #obrasdearte #misterio #dalle2 #midjourney #artificialintelligence #art #viral #inteligencia #artificial #dibujo #foryou #drawing #viralvideo #edits #viraltiktok #terror #suspenso #elinfierno ♬ Hoist the Colours – Colm R. McGuinness

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a