Hombre desalmado lanzó a un perrito inocente a una olla de aceite hirviendo

Piden justicia para perrito asesinado en Tecámac (Captura de pantalla)

La organización pro animales “Peludos Desamparados” ha solicitado ayuda a través de redes sociales para localizar a un hombre que lanzó a un perro dentro de un cazo de aceite hirviendo, afuera de un local del municipio de Tecámac, Estado de México.

A través de redes sociales, el organismo ha difundido un video en donde se observa el maltrato animal en agravio a un perrito que se encontraba afuera de una carnicería de la calle Benito Juárez.

El asesinato del perrito habría ocurrido en punto de las 11:56 horas de este 28 de mayo. Presuntamente, el agresor vestido con una camiseta azul y pantalón de mezclilla había acudido al local a hacer un reclamo al comerciante.

Según “Peludos Desamparados” amenazó al tendero con un arma de fuego y al salir de la carnicería, levantó al can que se encontraba por ahí en ese momento y, sin dudar, lo lanzó al cazo lleno de aceite hirviendo.

Mientras el sujeto subía a su automóvil, un Chevy de color blanco, el carnicero salió y rápidamente cerró la llave del gas. Además, buscó una forma de sacar al animal que se retorcía del dolor.

El perrito lamentablemente falleció a causa de las quemaduras, por lo que ahora la asociación busca al culpable para que reciba el castigo que se merece por el delito de maltrato animal.

“Estamos sumamente indignados y ya estamos tomando acciones legales. Necesitamos máxima difusión para poder identificar a este infeliz y que pague su crimen (sic.)”.

La grabación de una cámara de videovigilancia rápidamente circuló en diferentes plataformas con la finalidad de que el sujeto sea localizado y detenido por las autoridades correspondientes.

En un caso totalmente opuesto, el pasado 24 de abril elementos de Protección Civil y Bomberos rescataron a un perrito que quedó atrapado entre dos bardas de construcción, también en Tecámac. Los vecinos solicitaron el apoyo al notar que el animal no podía salir del lugar y su vida estaba en riesgo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a