En video: Caos y desesperación por tiroteo en famosa playa de Miami, hubo 7 baleados

En la tarde de este lunes, 29 de mayo, hubo un tiroteo en Hollywood Beach, en la ciudad estadounidense de Miami. De acuerdo a reportes preliminares, al menos siete personas resultaron baleadas, pero no hay cifras oficiales hasta el momento.

En las redes sociales comenzaron a circular los videos del incidente. En las imágenes se puede apreciar el momento en el que cientos de transeúntes escuchan los disparos y comienzan a correr en dirección contraria.

La policía local respondió a los informes de varias personas baleadas en Hollywood Beach. En tal sentido, verificaron que hay, al menos, siete personas heridas, incluyendo un adolescente de 15 años.

¿QUIÉN HIZO EL TIROTEO?

Las autoridades se mantienen en el lugar y hay varias patrullas en el sector donde fue el tiroteo. Asimismo, hay vehículos oficiales sin identificación, al igual que varios camiones de bomberos en el área.

Las fuerzas de seguridad cerraron una carretera cercana y establecieron un gran perímetro, según CBS News Miami. Además, recomendaron a los ciudadanos mantenerse lejos del área en la que ocurrió el tiroteo.

Tras el tiroteo, los detectives pusieron en marcha una investigación para determinar la cadena de eventos. Así pues, buscan determinar quién ejecutó el ataque y las motivaciones para balear a los transeúntes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a