El doloroso velorio y último adiós a la enfermera venezolana acribillada en Chile

Karen Liliana Moreno Pernía, de 25 años, la enfermera estrangulada en Chile hace un mes por otro venezolano obsesionado y con antecedentes por femicidio, fue finalmente repatriada y sepultada en la localidad de Vega de Aza, estado Táchira. 

Luego de un engorroso protocolo para repatriar el cuerpo, más los gastos, la familia logró traerla de vuelta a su natal Táchira donde le dieron cristiana sepultura.

La venezolana fue asesinada por Jorge Celestino Bauza García, de 36 años, quien también había estrangulado a Daniela Carolina Salazar, de 32 años, su expareja, hecho ocurrido en julio del 2016 en Barcelona, estado Anzoátegui, Venezuela y por el que estuvo preso en la cárcel de Puente Ayala de la cual escapó en marzo del año pasado. Ingresó a Chile con el falso nombre de Luis Daniel Matta.

Durante aquel primer femicidio, Jorge Celestino trató de suicidarse ingiriendo 30 pastillas de Benzodiazepina y tras el segundo crimen, lo intentó también infligiendo heridas con una hojilla. No obstante, permanece recluido en una cárcel de Chile.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a