Natasha Araos se pronuncia y le hace comentarios a Chyno Miranda tras su regreso (+Capturas)

La modelo venezolana Natasha Araos alborotó las redes sociales, luego que su expareja, el cantante Chyno Miranda reapareciera cantando parte de lo que podría ser su nuevo tema musical.

Mediante sus historias y en la propia publicación de Miranda en InstagramTashie celebró el posible regreso del artista, “me alegra tu regreso, estaba esperando este momento” fueron las palabras que hizo la criolla”.

Por otra parte, la madre del hijo de Chyno Miranda, le dejó saber en la publicación del artista, que es tremenda canción la que está próximo a lanzar, “suelta ya el video Jesús, mencionó Natasha Araos.

Cabe recordar que Chyno Miranda publicó un video en Instagram la noche de este sábado 27 de mayo, cantando parte de un tema que se especula es la canción que lo traerá de vuelta al ruedo musical. Las felicitaciones por parte de sus seguidores y personalidades del entretenimiento no se hicieron esperar.

Miranda el pasado 23 de mayo en conjunto con sus abogados, quienes mencionaron en un video publicado en redes sociales, que se han aprovechado de Jesús durante su proceso de salud. Chyno pidió que le fuese devuelta su cuenta de Instagram para que sea él, quien le diera el uso correcto.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a