Filmó al delincuente que le exigía pago de vacuna y minutos después fue asesinada (+Video)

FOTO: EL UNIVERSAL (COLOMBIA)

Yulieth Rocío Fuentes Díaz, una comerciante de Colombia, grabó a un delincuente el cual le exigía el pago de vacuna; pero se negó a cancelarle. No obstante, a los minutos de captar en video al sujeto, el criminal volvió en una motocicleta para asesinarla.

El escabroso suceso ocurrió el 25 de mayo en el municipio de Simití, al sur del departamento colombiano de Bolívar.

 

«Absurdo e ilógico ¿Dónde se ha visto eso, que uno trabaja para darle a la gente que llega a pedirle a uno? En ningún lado se ha visto eso. Vienen de la nada, porque no conozco en Colombia una empresa que de pronto venga a pedirle a uno«, le responde la mujer al criminal en el material. «Trabajen para que consigan», agregó.

Como la señora se negó a pagarle a los sicarios y además tenía el audiovisual, este volvió con su secuas en una motocicleta. Acto seguido acabó con la vida de la fémina.

HAY RASTRO DE LOS SUJETOS

Medios de la localidad señalaron que el recorrido de los asesinos quedó en las cámaras de seguridad de la farmacia. Tales evidencias le servirán a las autoridades para iniciar las investigaciones y hacer justicia, reseñó El Pregonar.

A Yulieth la querían mucho en su comunidad, por lo que los vecinos están dolidos por el asesinato. Por ello, organizaron una protesta para manifestar contra los asesinos de la señora y la delincuencia en general de la comunidad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a