Don Francisco rompe el silencio con su opinión sobre la boda de su nieta con otra mujer (Video)

Nicole Numhauser, nieta del presentador Don Francisco, contrajo matrimonio con su novia Stephanie Bruce en una ceremonia que se llevó a cabo, con sus seres queridos como testigos, el 3 de diciembre de 2023, en Chile.

Tras casi seis meses de que la joven dio el “sí, acepto” para comenzar su vida de casada, finalmente el conductor del programa Sábado gigante compartió públicamente su opinión ante la unión de la pareja.

Todo ocurrió durante la participación de Don Francisco en el programa Te paso a buscar, conducido por Pancho Saavedra, en el que el chileno habló de la decisión que tomó su nieta y de su relación amorosa.

Foto – Cortesía

“Nos tenemos que adaptar a los nuevos tiempos”, afirmó el presentador de Don Francisco: reflexiones 2021 en CNN en Español, quien asistió a la ceremonia de NicoleStephanie acompañado de su esposa Teresa Muchnik.

Asimismo, Mario Kreutzberger, nombre real del también empresario, no desaprovechó la oportunidad para dejar claro lo que piensa en cuanto a los matrimonios entre personas del mismo sexo.

“Las sociedades también van mejorando y aprendiendo, se van equilibrando. Históricamente, el mundo vive de ese equilibrio”, explicó el famoso de 82 años durante la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicole Numhauser (@niconumhauser)

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
HONESTA
Invitado
HONESTA

diciembre del 2023 entonces aún no se ha casado o vino del futuro?

Abusamadres jhons
Invitado
Abusamadres jhons

Búsquese un novio y adaptese Don Francisco