Enorme caimán de tres patas pasea por las calles de Texas

El animal fue descubierto deambulando por un vecindario tranquilo en la ciudad de Missouri, Texas, la madrugada del domingo.

Un caimán de tres patas de 1,200 libras, que medía más de 11 pies de largo, fue encontrado deambulando por una calle suburbana de Houston durante el fin de semana.

Según ABC 13, un hombre que vive en la ciudad de Missouri vio al caimán que se movía lentamente mientras conducía a su casa el domingo por la mañana temprano.

“Vi sus ojos. No lo vi, vi sus ojos”, dijo Cornealous Greigg Jr., residente de la comunidad Quail Valley Thunderbird, a la estación de noticias. “Entonces, me hizo dar una vuelta en U, y luego cuando hice la vuelta en U, conduje despacio y luego lo vi”. Agregó: “Era enorme. Era enorme. Nunca había visto uno tan grande de cerca”.

Greigg, quien estima que ha visto unos siete caimanes en 10 años mientras vivía en el área, dijo que sabía qué hacer. “Uno, no salí de mi auto”, dijo. “Dos, llamé a la policía”.

Una vez que llegaron los oficiales, vigilaron al animal mientras esperaban a una persona especializada en trampas, informó la estación.

Fue entonces cuando Timothy DeRamus, también conocido como el “caimán de Houston”, fue enviado a capturar y mover al reptil, según el Houston Chronicle, pero no fue una tarea fácil.

“Siguió tirando la cuerda, tirando la toalla, rompiendo sus mandíbulas hacia mí, balanceando su cola hacia mí. Un caimán de esta edad podría haberme arrancado la pierna muy fácilmente”, dijo DeRamus a Metro Video Services.

Después de cerrar la boca del caimán con cinta adhesiva, el vaquero se enfrentó a otro desafío: mover al enorme reptil.

DeRamus llamó a un camión de auxilio para que llevara al caimán al parque de rescate Gator Country en Beaumont, a unas 100 millas de distancia.

El hombre, que ha visto muchos caimanes enérgicos en las amplias vías fluviales de la región de Houston, tenía una teoría sobre cómo este reptil gigante perdió la pierna. “Tal vez fue amenazado por otro caimán y decidió que quería salir del agua y alejarse de ese caimán para no perder otra extremidad”, dijo DeRamus.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a