Captaron a una pareja teniendo intimidad en una playa de Cartagena frente todos los turistas (Video sensible)

En una playa de Cartagena, Colombia, los temporadistas quedaron atónitos al tener que ser testigos de una pareja teniendo relaciones sexuales en público, sin que les importara el lugar, la hora ni las condiciones.

A pesar de que el lugar estaba repleto de familias con menores de edad, la pareja no tuvo pudor para tener intimidad bajo la sombra de unas palmeras, sentados en una silla.

“Indignante, cada vez somos más animales que los mismos animales. A la pareja no le importa que esta Playa en La Boquilla, zona norte de Cartagena, está llena de niños y familias”, criticó un internauta a través de Twitter, donde fue difundido el video.

Hasta el momento, la Policía Metropolitana de Cartagena no se había pronunciado por lo ocurrido. Sin embargo, de acuerdo con lo reseñado por Publimetro, actos como el exhibicionismo y mantener relaciones sexuales en público puede acarrear consecuencias legales.

El artículo 33 del Código de la Policía Nacional de Colombia, indica que las personas que incurran en prácticas que “generen molestia por su impacto auditivo, irrespetar las normas propias de los lugares públicos, realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad”, podrían enfrentarse a una multa tipo 3 que podría llegar a costar hasta 16 salarios mínimos diarios legales.

Para ver el video, haga clic aquí.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a