Uno de los tres detenidos por asesinato de una abuelita en el Zulia es menor de edad

Tres de los responsables del crimen de una septuagenaria ocurrido en el sector 18 de Octubre, del municipio Maracaibo, en el estado Zulia, fueron detenidos durante un operativo policial y entre ellos un menor de edad.

Comisiones de la Unidad de Patrullaje Canino de Polimaracaibo, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dieron con la ubicación de los delincuentes en el barrio Las Tuberías, parroquia Idelfonso Vásquez.

En el lugar fueron detenidos Gustavo Ortega, de 29 años; Yoandry Bravo, de 18 años; y un menor de 16 años.

Las autoridades informaron que aún está por detener a una mujer que participó en el robo y el homicidio de Nilda Pirela, de 74 años, ocurrido durante la madrugada del sábado 20 de mayo.

El día del hecho, un grupo de delincuentes irrumpió en la casa de la víctima para sustraer objetos de valor, los involucrados amordazaron a los propietarios del inmueble, entre ellos estaba Pirela a quien asfixiaron con una almohada.

Los detenidos tenían en su poder algunas de las pertenencias de la víctima, como tres televisores, un coche de bebé y un suéter color rojo.

Con información de 2001.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a