“Me encantaría tu apoyo”: El motivo por el que Guillermo Dávila anda de ciudad en ciudad (Video)

El cantante Guillermo Dávila, quien formó parte fundamental de la industria de la música en Venezuela durante la década de los 80 y 90, vive en Estados Unidos desde hace varios años, como otros artistas criollos que han emigrado en busca de una mejor calidad de vida.

Además de intérprete musical, el venezolano también es recordado por sus fanáticos como uno de los galanes de numerosas novelas en el país, tales como Felina, Ligia Elena, Nacho, Diana Carolina, Las Bandidas, entre muchas otras.

Aunque actualmente se encuentra alejado del mundo de la actuación y los dramáticos, Guillermo Dávila aún deleita a su público con su voz y sus exitosos temas con los que ha hecho historia en distintos lugares del mundo.

En los últimos días, Dávila se ha dedicado a llevar a cabo una serie de conciertos con su gira Atado a ti, con la que se ha presentado en Ecuador, New York, New Jersey, Miami, Puerto Rico, Chile, y otras ciudades y países.

Además, en un live que realizó el 16 de febrero en su cuenta de InstagramGuillermo comentó que tiene muchos planes en los que involucra a la música y a las personas que lo rodean, como lo es la escritura de nuevos temas.

“Tengo muchos planes en mi vida. Uno de mis grandes planes es que estoy durante el 70% de mi día envolviéndome en unas páginas de algo que estoy escribiendo donde los protagonistas son toda mi gente, todos mis amigos, mis vecinos, la gente de mi infancia”, mencionó.

El músico acompaña y asesora a su hija María Elena Dávila, con la presentadora Chiquinquirá Delgado, a emprender su camino en la música, pues tal parece que heredó el talento de su padre.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a