Maduro sacó a todo el mundo de Parque del Este para pasear con Cilia Flores

Nicolás Maduro sacó a todas las personas que se encontraban este miércoles en el Parque del Este, para dar un paseo en compañía de Cilia Flores y el resto de la comitiva chavista.

Según una denuncia, Maduro pidió que desalojaran a todos los deportistas y cerraran las instalaciones del lugar, para poder realizar su “actividad diaria” en horas de la tarde y recorrer “sin curiosos” el Barco “Leander” que se encuentra exhibido en el parque.

Nicolás Maduro en el Parque del Este. | Foto: Cortesía

 

Maduro en el barco “Leander” en el Parque del Este. | Foto: Cortesía

 

Por otro lado, habló sobre la restauración de la réplica del Buque “Leander”. “Tenemos en nuestra presencia este barco maravilloso que ha sido restaurado, el barco de nuestro Generalísimo de la Patria, Francisco de Miranda. Ha sido restaurado de manera milimétrica, detalle a detalle, y ahora está abierto al público para que usted traiga a sus niños y niñas”, comentó

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Salazar
Invitado
Jose Salazar

Con Cilita la bella !

Gonzalo
Invitado
Gonzalo

Este señor aún no se da cuenta que el es un empleado público, y que se debe a sus compatriotas, y debe respetar a los venezolanos.

Jose M
Invitado
Jose M

Para que traiga sus niños y niñas… hasta que llegue YO..!

Freddy zambrano
Invitado
Freddy zambrano

Que abuso sacar a la gente para que el disfrute las instalaciones el solo que se cree que es el rey de los venezolanos es el propio abusor