Jovencita de 15 años murió de forma terrible por una intoxicación alimentaria en Sucre

Una adolescente de 15 años ingresó muerta a la emergencia del Centro de Diagnóstico Integral de Casanay, en el municipio Andrés Eloy Blanco del estado Sucre, aparentemente producto de un shock que sufrió cuando ingería la cena.

La información aportada por las autoridades señala que la joven, identificada como Anabel Álvarez Suárez, fue trasladada al CDI en un vehículo particular, en medio de una crisis respiratoria, que no resistió, porque fue declarada muerta a su ingreso por el médico de guardia.

Al sitio se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) para determinar qué causó la muerte de la jovencita, que era estudiante de bachillerato, reseña la información de El Tiempo.

Al parecer, la adolescente, quien vivía con su papá, porque la mamá está ausente del hogar, estaba comiendo pescado e ingiriendo una bebida conocida como Qualimax, cuando comenzó a ahogarse.

Se cree que el componente que le causó la alergia le ocasionó lo que se conoce como un edema de glotis, lo que cerró sus vías respiratorias y le impidió la llegada del aire a los pulmones.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a