Influencer murió en plena transmisión en vivo: se dispuso a beber al menos siete botellas de licor como reto

FOTO: PIXABAY

Un influencer chino, conocido como Brother Three Thousand murió de un coma etílico, después de beber varias botellas de licor durante un live realizado en la red social Douyin (la versión china de TikTok), donde cuenta con miles de seguidores, informaron medios locales.

El hombre de 34 años fue identificado como Wang realizó un live luego de perder un reto con otros influencers para ganar regalos de sus seguidores, y como castigo tuvo que beber varias botellas de licor chino conocido como baijiu, que tiene hasta un 60% de grado de alcohol.

Tomó siete botellas de licor

Así que Brother Three Thousand tras perder tres rondas con los otros influencers comenzó su transmisión en vivo en Douyin, donde bebió al menos siete botellas del licor baijiu, de acuerdo a lo publicado por la prensa local.

Wang realizó su live el 16 de mayo, ante sus miles de seguidores, que jamás se imaginaron el desenlace que tendría el influencer.

Su transmisión en vivo la terminó a la medianoche, y 12 horas después Brother Three Thousand fue encontrado muerto por su familia, que se encuentra devastada.

Sufrió coma etílico

De acuerdo a los reportes de la policía, citados por medios locales, Wang murió tras padecer un coma etílico.

“Cuando su familia lo encontró, ya se había ido, ni siquiera tuvo la oportunidad de recibir tratamiento de emergencia“, declaró a medio local Shangyou News, un hombre identificado como Zhao, quien dijo ser amigo del influencer fallecido.

No es la primera vez que el influencer había bebido alcohol en una transmisión en vivo, a pesar de que la red social china prohíbe hacerlo, pero Wang burló la seguridad creando diferentes cuentas.

Brother Three Thousand tenía en su reciente cuenta de Douyin 44,000 seguidores.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a