“No quedará nada”: Rusia bombardearía importante zona de EEUU, según un portavoz del Kremlin

La Tercera Guerra Mundial podría estar separada tan solo a 80 mil kilómetros de distancia de acuerdo con el supuesto plan que el Kremlin tiene preparado para aplicar directamente a una importante zona de Estados Unidos, toda vez que cumpla con su amenaza de atacar a los países que han ayudado a Ucrania en su conflicto armado y que la nación americana ha realizado al enviarles poderosos tanques, aviones caza y asesoría militar para su causa.

En un debate que tuvo con otro de los portavoces rusos, Vladimir Gurulyov instó a Putin para que ataque el objetivo muy específico en la Unión Americana con “todo lo imaginable”.  En un debate transmitido por televisión, los dos expertos discutían el hecho de que Ucrania ya cruzó su frontera y había comenzado a atacar objetivos en la ciudad de Bélgorod.

“Necesitamos una amenaza”

Aseguraron que detrás de aquellos ataques está inmiscuido el gobierno estadounidense ante ello, Andrey Gurulyov pidió al Kremlin que tengan una decisiva respuesta al avance militar ucraniano dentro de su territorio. “Necesitamos una amenaza directamente al territorio de los Estados Unidos”, argumentó el político quien agregó: “Alaska es el territorio estadounidense más cercano a Rusia”. 

En ese sentido, el diputado de la Duma estatal extendió las razones de su argumento: “Podemos apuntar a Alaska con todo lo imaginable habiendo aumentado nuestra amenaza nuclear táctica sin involucrar fuerzas nucleares estratégicas de las áreas que pueden llegar a cada parte de Alaska”, dijo mientras enfatizó: “No quedará nada de Alaska, será como el preámbulo de la crisis de los misiles en Cuba. Quizás estemos en el umbral”.

Con información de El Heraldo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a