Niño de seis años muere tras una puñalada fatal por meterse en pelea entre su madre y su padrastro

Una mujer y un hombre aseguraron a las autoridades que un niño de seis años, que estaba a su cargo, murió por una herida causada por la explosión de una batería de celular que entró en contacto con el fuego. No obstante, la policía científica ofreció una versión diferente de los hechos en el estado Trujillo.

De acuerdo con la pareja, la madre del niño se encontraba cocinando, cuando su hermano arrojó una batería de un teléfono celular a la cocina, lo que supuestamente originó una explosión que disparó una de las partículas de la batería al hombre del niño, provocando su deceso.

Sin embargo, la autopsia solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) reveló que el niño falleció por una puñalada. La madre del pequeño estaba discutiendo con su pareja cuando el hombre trató de agredir a la mujer con un cuchillo y en el sobresalto, el hijastro estaba cerca y resultó herido por el arma blanca.

Por ello, Luis Enrique Rodríguez y Yosimar Valero, fueron detenidos por la Delegación Municipal de Trujillo del Cicpc, acusados del homicidio accidental, y de tratar de encubrir lo ocurrido con la versión que dieron a las autoridades.

Con información de Versión Final.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a