Ladrones entran a una peluquería, se cortaron el cabello y luego atracaron a todo mundo (Video)

La inseguridad en la capital de Colombia pareciera estar desbordada. Por lo menos así lo demuestra un insólito caso que se registró en las últimas horas en una localidad al sur de Bogotá.

Según informo el diario PUBLIMETRO ,  dos delincuentes ingresaron a una barbería ubicada en el barrio Country Sur, solicitaron un servicio de corte. Allí les cortaron el cabello y hasta esperaron con la mayor tranquilidad en el lugar. Sin embargo, al finalizar el servicio, se levantaron y atracaron a todos los presentes en el local comercial.

Con el mayor descaro y sin ningún tipo de vergüenza, esperaron a terminar de ser atendidos para luego atacar. En cámaras de seguridad quedó grabado el minuto a minuto. Una vez concluye el servicio, ambos sujetos se levantan de las sillas donde se encontraban sentados. Aprovecharon la soledad del momento para amedrentar a sus víctimas. A los empujones y golpes los acorralaron. Cuando las víctimas ya estaban bajo el poder de los sujetos, fueron obligados a despojarse de todos los elementos de valor.

“Estaban dos chicos que tenemos barberos y entraron dos tipos a cortarse el cabello supuestamente. Uno se sentó, se cortó el cabello, el otro se paseaba. Pues nosotros vimos fue en las cámaras porque nosotros no estábamos acá presentes”, explicó la administradora del local.

Los delincuentes lograron llevarse 1.500.000 de pesos en efectivo(330 mil dóalares). Además de otros elementos de valor. El robo en total alcanza los $2.000.000 (450 mil dólares). 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
HONESTA
Invitado
HONESTA

Deben estar equivocados en el monto. $330 mil ? WOW. Que tipo de cortes realizan ahí?