Fans de Chyno Miranda se emocionan por un gran motivo (+Video)

Tras informar que uno de sus abogados en Miami, EEUU intentó perjudicarlo ante un juez, el cantante Chyno Miranda reapareció en las redes sociales al recuperar el acceso de su perfil de Instagram, pues como bien lo aseguró, desde hace un tiempo no tenía sus contraseñas para volver a la red 2.0.

Pero ahora con su vuelta a las plataformas digitales, sus múltiples seguidores reaccionaron y le enviaron sus mejores deseos.

“Siempre oro por ti chino, Dios te bendiga el gigante que es más grande inmenso no es más grande que Dios aferrarte a él. Mueve ese estanque donde estás metido no te dejes vencer tu eres bueno en lo que haces aprovecha tus talentos en dedicarle una canción a Dios 🙏”, comentó una usuaria.

Chyno Miranda
Foto – cortesía

Asimismo, diferentes artistas nacionales e internacionales también le dieron la bienvenida a la red de la camarita, entre ellos su antiguo compañero de dúo musical Nacho, el actor Julián Gil, el cantante Guaynaa, la animadora Melany Mille, el comediante Marko Música y otros.

En la imagen que publicó Chyno Miranda aparece frente a la imagen de un Cristo en una iglesia. Todo parece indicar que su salud ha evolucionado satisfactoriamente, sin embargo, se desconocen los detalles de su estado físico.

Chyno Miranda enfermedad: estaría "recluido" en un "centro de rehabilitación" | Famosos | Univision

Vale recordar que en 2020 Jesús “Chyno” Miranda contrajo COVID-19 que le produjo una neuropatía periférica causándole una parálisis y severos dolores corporales, que tiempo después se agudizaron debido a sus adicciones a las sustancias psicotrópicas, tal y como lo reveló su propia madre Alcira Pérez en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta.

Además, Pérez afirmó que el consumo de drogas derivó en una encefalitis que llevó al cantante a cuidados intensivos donde permaneció por más de tres semanas. Por ende, lo llevó a un centro de rehabilitación; sin embargo, sin autorización de ella el famoso terminó trasladado a una clínica en Caracas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a