Atención: Regularán los precios de los servicios en las funerarias de Venezuela

El chavismo regulará los precios de todos los servicios que se ofrecen en las funerarias de Caracas, informó el concejal caraqueño José Reyes tras la aprobación de la Ordenanza de Cementerios y Servicios Funerarios, que contempla cuatro componentes.

“Lograr que en las funerarias no se especule, que estén registradas en un sistema que permita llevar el seguimiento y control como nos lo ha pedido la (alcaldesa) almirante Carmen Meléndez”, dijo Reyes a medios de comunicación del Estado venezolano.

Indicó que profundizarán el ordenamiento interno de los cementerios municipales para que los ciudadanos “no sufran” en momentos en que deban organizar el funeral de un familiar o allegado y para que además mejore la calidad de los servicios en los camposantos municipales.

El edil precisó que en el caso de las carrozas se impondrá un orden para evitar que haya personas que ejerzan esa función de manera ilegal.

El medio estatal Venezolana de Televisión afirmo en su cuenta de Twitter: “Este instrumento legal permitirá a los familiares agilizar los trámites de manera segura”.

Se conoció que se instalarán dos hornos crematorios en el municipio Libertador de Caracas, pero se desconoce los cementerios en los que estarán disponibles.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a