Pleito de Mimi Lazo con Elba Escobar y Amanda Gutiérrez sigue: ¿Cómo trabajarán juntas? (Video)

Con el regreso de los dramáticos a Venezuela, muchas han sido las personalidades confirmadas para la teleserie que produce HispanoMedio Venevisión, entre ellas las reconocidas actrices Amanda Gutiérrez, Elba Escobar y Mimí Lazo.

Con cada confirmación de estas histrionisas en el proyecto, múltiples internautas se alegraron; sin embargo, quedó una interrogante en el aire: ¿Cómo trabajarán las tres mencionadas si el pasado mes de febrero Lazo reveló el resentimiento que tiene por Gutiérrez y Escobar?

Elba Escobar y Amanda Gutiérrez están listas para el regreso de las novelas a Venezuela | Farandula 123| Meridiano.net
Amanda Gutiérrez y Elba Escobar – Foto: web

Fue a través de un live de Instagram que la protagonista de Vieja yo se desahogó con sus seguidores, y aunque sabía que sus palabras iban a generar polémica, no dudó en sincerarse con lo que sentía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

“He estado pensando en la vida, he estado hoy muy triste… Me da mucha lástima lo que es el ego, yo sé que este live va a traer problemas, sí, seguro que va a traer problemas”, dijo en principio Lazo.

“La vida no es eterna, a lo mejor mañana yo me muero y se quedan tantas relaciones mías sin resolver. Yo vivo con un resentimiento grandísimo porque Elba Escobar, mi hermana del alma, yo pensaba que Elba, cuando dijeron esas cosas horribles de mí, que yo era la testaferro, que yo era la amante de un tipo que ni conozco, yo pensaba que a ella no le iba a dar miedo y me iba a defender, pero no me defendió”, expresó la criolla.

“Mi otra amiga, Amanda, que la conozco desde niña, desde los 12 años, cuando empezaron a hablar de mí, mi amiga del alma que me conocía y que sabía todo, dijo ‘no le laven la cara a ella’”, agregó Lazo entre lágrimas.

A pesar de la triste revelación de Mimí Lazo, sus otras colegas no reaccionaron. Vale destacar que a través de sus historias de Instagram Lazo reveló este 23 de marzo que está por regresar a Venezuela.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Y para que metieron a la lazo, ya está bueno, hay muuuuchas actrices muuuuucho mejor que ella