La verdadera razón por la que Aleska Génesis vino a Venezuela (+Capturas)

La modelo Aleska Génesis ha vuelto hacer noticia en las plataformas 2.0, pero no precisamente por los rumores de que tiene el tanque lleno, sino porque la mujer se encuentra en Venezuela y está muy contenta.

Resulta que la venezolana vino a trabajar y podría ser una de las maniquí que desfile en la Colección Primavera Verano 2023 del diseñador, Giovanni Scutaro, quien festejará sus 35 años de carrera como modista el 24 de mayo de 2023.

Aunque Aleska Génesis no ha confirmado su posible participación en el evento, compartió en sus historias de Instagram unos videos después de llegar a la nación, en los que se dejó ver feliz en compañía de Osmel Sousa y el mentalista Michel Gallero, quien se encargó de hacerle uno de sus trucos.

“@michelgallero aún puedo creer todo lo que es capaz de hacer ¡Increíble!”, escribió la criolla junto a su material audiovisual.

Asimismo, la expareja de Miguel Mawad publicó una foto con sus familiares y amigos que se encuentran en Venezuela y expresó que, “Los extrañaba. Family y Friends.

Cabe destacar, que la barquisimetana afirmó en su cuenta de la red social de la camarita a finales del año 2022, que este 2023 le iba a dar la cara a todos los problemas que se le presenten, viene más fuerte y repotenciada para darle pelea a “Raquel y todo aquel” luego de su polémica con el empresario Mawad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a