Conoce la identidad del hombre que será el papá del hijo que espera Aleska Génesis

Luego de salir a la luz pública una fotografía del hombre que sería el padre de la supuesta criatura que espera la modelo Aleska Génesis, recientemente se reveló la identidad del masculino.

Según La “Viperina”, se trata del empresario Cesar Umaña, quien sería la nueva conquista de la venezolana, luego de su ruptura con el cantante Nicky Jam.

Aunque Aleska Génesis no ha dado señales en redes sociales sobre su posible embarazo, el creador de contenido aseguró que Cesar es el individuo que la dejó con el tanque lleno a la maniquí, aparentemente eso era lo que él quería, tanto así que la fotografía de la prueba de embarazo donde sale positivo la subió en sus historias de la red social de la camarita.

Ante esta noticia, es probable que, la rubia próximamente destape la olla sobre lo que realmente sucede con ella y su nueva relación sentimental, pues su trayectoria amorosa no ha sido nada limpia.

Actualmente, la hermana mayor de las Castellanos se encuentra en Venezuela, supuestamente para matar tigritos y para darle la grata noticia de que espera a su primer hijo a sus familiares y amigos, con quienes se reunió el lunes 24 de mayo en Caracas.

“Los extrañaba. Family y friends”, escribió la exnovia del empresario Miguel Mawad en sus stories de Instagram.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Raiza Ortiz
Invitado
Raiza Ortiz

Después de Nicky Jam, existió el psicópata y ahora éste el padre de su hijo