Testigos de matanza del Tren de Aragua en un bar: “Los metieron a un baño, se escuchaban gritos y sacaron bolsas que escurrían sangre”

Al menos cuatro personas fueron asesinadas por la organización criminal venezolana conocida como el Tren de Aragua en un bar ubicado en Bogotá, capital del vecino país Colombia.

En un reportaje elaborado por el medio local Semana testigos del establecimiento comercial La Legión relataron lo que presenciaron y escucharon en este local el pasado 4 de septiembre de 2022, fecha en la que se perpetraron los crímenes.

Vimos cómo los metieron al baño, se escuchaban gritos y golpes secos, después sacaron unas bolsas negras que escurrían sangre”, aseguró una de las personas que estuvo en el sitio de los hechos.

Afirmó que los integrantes de esa banda delictiva les ordenaron que se quedaran en el lugar, “que había algo grande por hacer”.

Poco después de llegar al bar, las víctimas fueron sometidas por el Tren de Aragua. Los delincuentes los llevaron a un baño y también ordenaron el cierre del local, como empleados y clientes dentro.

El testigo afirmó que los hombres fueron asesinados y descuartizados con hachas y cuchillos dentro del establecimiento comercial. “Escuchaba los golpes, los quejidos y lo que decían: ‘No, no, no’, y luego otro golpe”, afirmó.
Los restos de las víctimas, que terminaron depositados en bolsas negras, fueron montados en un vehículo.

En una maleta de domiciliario se llevaban otras bolsas, era donde estaban los pies y las manos, lo que menos pesa. No pude decir nada porque estaba amenazado, pero se logra evidenciar que desde esas bolsas, que chorreaban sangre, efectivamente se encontraban partes de un cuerpo”, dijo un testigo a la Fiscalía.

Esas bolsas fueron abandonadas en contenedores de basura de las localidades de Engativá y Suba.

Alrededor de siete personas han sido arrestadas por estos asesinatos, incluidos alias el Mayeya, uno de los cabecillas de la organización criminal en Colombia.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a