Supervisor de PoliPortuguesa muere de un infarto luego que el Cicpc allanara su casa
Funcionario de la Policía del estado Portuguesa, han reaccionado con indignación tras un procedimiento por parte del Cicpc que terminó con la muerte de un oficial activo de la PEP.
El hecho se registró la tarde de este domingo en el barrio Sucre de Guanare, cuando el Cicpc llegó a la casa del Supervisor Jefe (CPBEP) Luis Alberto Morillo Medina, quienes se hicieron presentes sin una orden de allanamiento, buscando a su hijo de nombre Luis Morillo (hijo) quien también es oficial agregado de la policía estadal, la cuál lo relacionan con un homicidio de un sujeto desconocido.
En vista de que no consiguieron al muchacho, los denunciantes aseguran que supuestamente la comisión con vehículos civiles, el cual se pudo observar un orinoco gris sin placas, descienden y bajo amenaza, supuestamente golpean al funcionario de la PEP, provocándole un infarto fulminante.
Fue llevado al Hospital Miguel Oraa dónde ingreso sin signos vitales.
El hijo del oficial llegó al comando de la policía estadal a las 7 y 30pm, para entregarse y ponerse en custodia, sus compañeros, amigos y vecinos piden a los jefes del Cicpc que abran una investigación en este caso e igualmente se lo piden a la fiscalía del ministerio público.