Se hicieron prueba de ADN por “diversión” en Utah y nunca pensaron que sus vidas cambiarian para siempre

Cuando Donna Johnson, de 47 años, de Salt Lake City, EE. UU., y su familia se hicieron pruebas de ADN, nunca imaginó la bomba que estallaría en sus vidas.

Ella revela cómo le dieron la noticia a su hijo de 12 años y localizaron a su padre biológico. Al leer los resultados de la prueba de ADN en línea, pensé que hubo un error.

Dijeron que su esposo Vanner, ahora de 47 años, era el padre de su hijo mayor, pero se desconocía el padre del menor.

Intentó desesperadamente comprender. Entonces, en un momento de claridad repugnante, se dio cuenta de que debía haber una confusión en la clínica donde habíamos tenido FIV.

La mujer de 47 años reveló que quedó en shock al enterarse que su esposo era el padre del hijo menor de la pareja, de 18 años, pero no era el padre de Tim, de 12, según el diario “The Sol”. Donna concluyó que podría haber habido un error en la clínica de fertilidad.

La familia en cuestión

La mujer de 47 años reveló que quedó en shock al enterarse que su esposo era el padre del hijo menor de la pareja, de 18 años, pero no era el padre de Tim, de 12, según el diario “The Sol”. Donna concluyó que podría haber habido un error en la clínica de fertilidad..

Otra prueba de ADN permitió a la familia encontrar a una mujer que podría ser la tía biológica de Tim. Localizaron un sitio web escrito por el hermano de la mujer, un hombre llamado Devin McNeil de Colorado (EE. UU.), y se pusieron en contacto.

Con información de GLOBO

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a