Mueren trágicamente varias personas durante atentado en restaurante

En horas de la noche de este sábado, delincuentes armados dispararon en un restaurante de Montañita, un reconocido pueblo de playa en Ecuador. El atentado dejó, al menos, seis personas muertas y otras seis heridas.

La Fiscalía de Ecuador anunció que se abrió una investigación por un «ataque armado en un local de comida en Montañita, que provocó la muerte de seis personas y otras seis resultaron heridas».

Las autoridades agregaron que se realizó el levantamiento de los cadáveres y la recolección de indicios.

En ese sentido, la Fiscalía detalló que entre las evidencias se encuentran casquillos percutidos de armas de fuego, tres teléfonos celulares y sustancias sujetas a fiscalización.

Además, se «ofició la extracción de información de cámaras de seguridad, para tratar de identificar a los responsables».

En vídeo que difundió por el medio ecuatoriano Teleamazonas, se observa cuando al menos tres hombres dispararon con pistolas hacia el interior de un local de comida.

Luego, en el sitio quedaron mujeres y hombres heridos, tendidos en el suelo; mientras otros clientes salieron precipitadamente del restaurante, algunos con niños en brazos.

Segunda balacera en dos días

La balacera en el restaurante de Montañita es la segunda registrada en menos de dos días.

El jueves 20 de mayo, Manta vivió una mañana de terror cuando sicarios ingresaron a un funeral y dispararon a los asistentes.

La Fiscalía General del Estado confirmó que el hecho violento dejó cuatro personas fallecidas y 16 heridas. La entidad ordenó se realice la investigación correspondientes que permita determinar responsabilidades en el ataque que enlutó a varias familias.

Con información de Teleamazonas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a