Lila Morillo estremeció con sus poses como Dios la trajo al mundo (+Capturas)

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Lila Morillo: su música, actuaciones y cualquier participación especial que haya tenido en el showbiz la catapultaron como la reina del espectáculo y la dueña de todo el rating de los años dorados de la televisión venezolana; pero, no se puede obviar que la cantante también desató pasiones con muchas de las fotos que le retrataron en su época pujante de bomba sexi.

Desde pequeña Lila demostró cualidades vocales y condiciones artísticas y por ello participaba en todos los programas de aficionados que había en la radio local. Se inició artísticamente de la mano de Mario Suárez, interpretando música venezolana. Fue la primera artista en utilizar escotes atrevidos en su vestuario y trajes de lentejuelas ajustados, que inmediatamente la convirtieron en el símbolo sexual de los 60. Algunos críticos la han considerando ejemplo fidedigno de la cultura kitsch en su país. Su extraordinaria voz la paseó por países como Cuba, Argentina, EE. UU. y México, donde con apenas 14 años actuó en el prestigioso teatro Blanquita del país azteca. Temas como “Tres meses de vida”, “Mi vidita”, “Fuego lento”, “Mi corazonada”, “Fichas blancas”, “Propiedad privada”, “Tronco seco”, “Perdone usted” y “Anillo de promoción”, fueron los primeros éxitos que la catapultaron como artista popular. Es considerada por grandes músicos como la voz más afinada, destacándose por interpretar todo tipo de ritmos, música folclórica Venezolana, tangos, boleros, salsa, rancheras y gaita zuliana.

Es por ello que en este apartado se hace un paneo en esas sensuales postales de “La Maracucha de Oro” que quedaron para la posteridad.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a