Jimena Araya “Rosita” tendrá a su primer bebé ¡Confirmado!

Jimena Araya

Jimena Araya, más conocida como “Rosita” por su popular personaje en el programa cómico A que te ríes, ha dejado a sus seguidores en Instagram con interrogantes sobre un posible embarazo después de que publicara un video cómico en el que su vientre parecía estar un poco abultado.

Los fanáticos de la modelo han especulado sobre la posibilidad de que esté esperando un bebé, ya que en sus últimas publicaciones Jimena ha lucido ropa holgada que cubre especialmente su barriga.

Revista Ronda.

Aunque Araya no ha confirmado ni negado los rumores de embarazo, es evidente que sus seguidores están emocionados por la posibilidad de que pronto se convierta en madre. La modelo ha mantenido una vida privada muy reservada, por lo que cualquier noticia sobre su vida personal siempre genera un gran interés en sus fanáticos.

Resulta, pasa y acontece que los rumores eran cierto, y se confirmó que “Rosita” está a la dulce espera de un niño, noticia que se dio a conocer gracias a una amiga intima de la actriz, luego de publicar en las redes sociales un carrusel de fotos, en el que se mostró como fue la revelación de sexo. Además, de dedicarle unas palabras a la criolla. “Es un niño 😍 Que bendición tan grande muchas felicidades mi bebe @arayajimena“, expresó la amiga.

A lo que la criolla le respondió con todo amor y agradecimiento: “Te amo amiga gracias por estar presente”, comentó.

Cabe mencionar, que a pesar de los altibajos en su vida personal, Jimena Araya ha mantenido una carrera exitosa como modelo y actriz. Su personaje de “Rosita” en A que te ríes la catapultó a la fama en Venezuela y la convirtió en una de las figuras más populares de la televisión. Desde entonces, ha participado en varias producciones televisivas y ha mantenido una presencia activa en las redes sociales.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a