Eliminaron las estaciones de gasolina subsidiada en Ciudad Bolívar y la gente protesta

Un grupo de personas se concentraron en la estación de servicio Centurión, en San Félix, en el estado Bolívar, para protestar por el cambio de varias bombas subsidiadas a dolarizadas en las últimas semanas.  

«No tuvimos aumento de salario y ahora el gobierno nos quita el subsidio de la gasolina», cuestionó un conductor, de acuerdo a las declaraciones reseñadas en el portal web del diario Correo del Caroní.  

«Tomaron una decisión sin consultar con el pueblo. De los 3.000 usuarios de esta bomba Centurión, somos principalmente personas de la tercera edad, jóvenes que no tienen trabajo y usan sus carros para hacer transporte suburbano, hasta los funcionarios que no tienen sueldo hacen vida aquí para poder echar gasolina. ¿Qué vamos a hacer si no percibimos un salario digno para cubrir los gastos de la gasolina?», manifestó otro de los afectados. 

En concreto, al menos 15 estaciones de servicio pasaron a ser de venta a precio dolarizado. Cinco de ellas en Caroní, nueve en Angostura del Orinoco y una en Piar, precisaron fuentes consultadas por el mencionado medio de comunicación.

Con información de Correo del Caroní

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a