Cicpc esclarece crimen de un niño: Padres lo mataron accidentalmente (+Detalles)

La Delegación Municipal de Trujillo del Cicpc capturó a una pareja por la muerte de un niño de 6 años en el sector Caja de Agua del Baratillo, municipio Candelaria, en Trujillo.

Los detenidos fueron identificados como: Luis Enrique Rodríguez y Yosimar Valero.

Se conoció que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas se trasladaron hasta el lugar de los hechos para investigar el caso.

Al comienzo del caso, tanto la madre como el padrastro del menor, afirmaron que el pequeño había sufrido una herida por la explosión de una batería de celular que entró en contacto con el fuego.

No obstante, las investigaciones arrojaron que el niño de 6 años murió por una puñalada.

Al parecer, la madre y el padrastro de la víctima discutían cuando el hombre intentó agredir a la mujer con un cuchillo.

El niño estaba cerca y resultó herido por el arma blanca.

Luego de realizar la autopsia, se procedió a la detención de los padres del menor.

A parte del homicidio accidental, se les acusa por encubrir el hecho de sangre con la versión que relataron.

Cicpc descubrió la verdad

El Diario de Los Andes reseñó que este fin de semana un menor de edad había fallecido a causa de una explosión de la batería de un teléfono.

Según la versión falsa, la madre del niño estaba cocinando, cuando su hermano lanzó una batería de un teléfono a la cocina.

Esto, supuestamente, generó una explosión que disparó una de las partículas de la batería al hombro del niño, lo que le ocasionó su fallecimiento.

El cadáver del menor fue trasladado a la morgue de Valera, donde se le realizaron las investigaciones forenses que determinaron la verdadera causa de muerte.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a