Omar Enrique confirma que Bad Bunny y Karol G cantarán en Venezuela (+Detalles)

El cantante chavista Omar Enrique aseguró que Karol G y Bad Bunny ofrecerán conciertos en Venezuela, aunque no ha mencionado las posibles fechas. En su cuenta de Instagram, respondió inquietudes de sus seguidores y muchas de ellas estaban relacionadas con la llegada de los reguetoneros al país.

El llamado ‘Zar de los conciertos’ publicó un video en el que aparece bailando y cantando junto a su esposa la canción Titi me preguntó, del Conejo malo, en respuesta a una pregunta que recibió. Y en otra publicación adjuntó una foto de la Bichota con el mensaje: ese día será bonito.

El cantante de merengue ha negociado y promovido varios conciertos en el país, entre ellos los de Gloria Trevi, Christian Nodal, Natti Natasha, Olga Tañón, Pablo Alborán, Dimitri Vegas and Like Mike, Alejandro Fernández y otros.

La periodista Yolimer Obelmejías afirmó que Karol G se presentará en noviembre en el país, según me informó una fuente.

«Existe el chance de que, en lugar del año que viene, la Bebecita se presente en Caracas en el mes de noviembre. Aparentemente, ya se le habría cancelado a la artista un porcentaje adelante para que pueda presentarse en suelo venezolano y solamente se esperaría que cumpla con las fechas que ya cumplió para Estados Unidos para que se abra el capítulo que agrupa a América Latina y que, entre esas fechas, figure Venezuela», aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ledejesus_ (@ledejesus_)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a