Madre de Nazareth Marín rompe el silencio tras la exhumación de los restos de su hija (Video)

La madre de Nazareth Marín, Moraima Marín, reiteró este sábado 20 de mayo que su hija fue asesinada. Recordó que la primera autopsia que le practicaron a su cuerpo, determinó que la funcionaria del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) no tenía agua en los pulmones, pese a que hallado en el mar.

La asesinaron. La primera autopsia que le hacen no tiene en los pulmones agua, para nada”, aseguró en una breve entrevista con el reportero Santiago Gutiérrez para Impacto Venezuela.

El Ministerio Público (MP) practicó este viernes 19 de mayo la exhumación de los restos de Marín, cuyo cuerpo fue hallado flotando en el mar, cerca del Puerto de La Guaira, el pasado 20 de marzo.

La madre de la trabajadora del Senamecf aclaró que no solicitó la exhumación del cadáver, sin embargo, la Fiscalía la contactó para que estuviera presente en el cementerio de Hoyo de la Puerta, con la finalidad de reconocer el cuerpo de su hija, que después de hacerle la segunda autopsia, volvió a ser enterrado.

El periodista Gutiérrez indicó que se espera que en los próximos días surja información sobre el avance del caso, luego de dos meses del hecho.

Por su parte, el periodista Joan Camargo resaltó que faltan diez días para que termine el lapso fijado para la entrega del acto conclusivo, por lo que el MP sigue con las averiguaciones del caso, y por eso pidieron la extensión del tiempo.

Caso

Cabe recordar que Tarek William Saab, fiscal general designado por la extinta asamblea nacional constituyente (AN), anunció el pasado 29 de marzo la imputación de Keisler Pérez, funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por los delitos de violencia sexual y femicidio agravado, al igual que de Miller Andreina Ochoa por complicidad de estos hechos y del inspector de la policía científica, Alexander Ventura, por omitir pruebas del crimen.

La joven de 27 años de edad decidió ir a la playa el pasado 19 de marzo con Pérez y otras personas. No obstante, horas después desapareció del balneario de Los Ángeles, en La Guaira.

De acuerdo con la versión de los detenidos, la funcionaria del Senamecf supuestamente se separó de sus acompañantes para conversar con un grupo de extraños y no fue vista más. Las incongruencias en los testimonios llevaron a que fueran arrestados.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a