Le cayeron encima a Prince Julio César por “inventarse” historias con Angelina Jolie

Imagen referencial. Fuente: GossipVzla

El diseñador de moda Julio César Cruz, mejor conocido como Price Julio César, recientemente recibió duras críticas, luego de que volviera a salir a la luz el momento en el que contó que llegó a vestir a la actriz Angelina Jolie.

Durante una antigua entrevista que le concedió a la presentadora Rocío Higuera para el programa En íntimo, transmitido por Globovisión, el venezolano confesó que cumplió uno de sus más grandes sueños.

“Sabes que eso no lo logré por mí, yo lo logré por mi amiga Patricia Zabala, fue el canal conductor para llevarme a ella. De hecho, fue una convocatorio que hicieron, en la que ella tenía la responsabilidad de entrevistarla, y como era ahí donde se estaba manejando toda la situación, yo tengo un angelito en la Tierra, pues tenía que manejar todo lo que era la producción de esa entrevista como tal”, expresó.

Price Julio César relató que posteriormente le ofrecieron vestir a Angelina Jolie para esa ocasión. “Recuerdo que (Patricia) me llamó un día y me dijo ‘vente, nos vamos a reunir’, y pues nos reunimos, ella estaba en un espacio donde la tenían, así como lo que es, una celebridad de Hollywood”.

En medio de la conversación, el también abogado confesó que debió firmar un contrato en el cual se establecía que no debían pedirle fotografías a la famosa, sin embargo, Julio hizo caso omiso a las reglas y le pidió una foto a la artista, quien accedió de inmediato.

Aunque el diseñador afirmó que fue “mágico” conocer y trabajar con Angelina, su anécdota desató un sinfín de reacciones por parte de los internautas, quienes no tardaron en escribir sus comentarios negativos y señalar que “él se inventa esas historias y ni él mismo las cree”.

“Yo a las 3am con dos clonazepam encima y un trago de ron”, “En su mundo Angelina jugó Stop con él”, “Quiero tener esa seguridad cuando me salga la entrevista del asilo”, “Pero sí existió la foto en modo real o modo PowerPoint”, fueron algunos de los mensajes.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a