José Brito insulta a Benjamín Rausseo y le sugiere quedarse “echando chistes” (+Video)

El dirigente político José Brito arremetió contra el candidato a las primarias de la oposición Benjamín Rausseo durante una entrevista ofrecida al programa A Pulso, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Brito llamó al abogado de “balurdo”, además, le recomendó que se retirara de la política y continuara dedicado a la comedia con su personaje de Er’ Conde del Guácharo.

“En el caso de Benjamín Rausseo, yo tengo que ser muy franco, (…) le haría una sugerencia: colócate el sombrero y quédate como Er’ Conde del Guácharo, echando chistes porque Benjamín Rausseo a mí no me convence en lo absoluto. Es muy frío, balurdo, no dice nada. Er’ Conde del Guácharo me hace reír muchísimo, me agrada”, expresó.

Asimismo, Brito afirmó que del proceso electoral a celebrar el próximo 22 de octubre no saldría el próximo candidato de la oposición para enfrentarse al régimen de Nicolás Maduro en las presidenciales de 2024.

“Las primarias se vayan a dar o no, de ese proceso, no va a salir el próximo candidato a presidente de la República, porque es más de lo mismo, es parte del desastre”, aseguró.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
OLENIA ROJAS
Invitado
OLENIA ROJAS

Ese gordo KIEN se cree o tiene miedo?

Elenaena
Invitado
Elenaena

Tu eres un maldito chico! Chavista de mierda quieres andar robando por eso no te convence el y nadie o mejor que quedes tu no? Ladron!