Incautan más de 17 kilos de cocaína en Maiquetía, los hallaron ocultos en un avión de Air Europa

Domingo Hernández Lárez, comandante estratégico operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), informó este sábado que incautaron más de 17 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Maiquetía, estado Vargas.

“Efectivos de la FANB efectuaron la incautación de quince (15) envoltorios contentivos de cocaína, con un peso bruto de diecisiete mil quinientos ochenta gramos (17,580 Kg) los cuales se encontraban ocultos en un morral en la bodega del avión de la aerolínea Air Europa, con destino al Reino de España”, señaló el funcionario chavista en su cuenta de Twitter, sin precisar si hubo detenidos.

Más temprano, Hernández Larez anunció que hallaron un “punto de abastecimiento logístico” perteneciente a grupos de narcotraficantes en el estado Zulia.

Detalló que en el operativo fueron incautados diversos materiales, entre los que destacan 1.000 etiquetas para identificar envoltorios de sustancias estupefacientes y 200 globos rojos, presuntamente utilizados para la señalización de pistas clandestinas.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a