En video el brutal ataque xenófobo a una venezolana en la puerta de una iglesia en Argentina (+Video)

La periodista Sofía Nunes compartió un video del violento ataque xenófobo que sufrió por el simple hecho de ser venezolana en la puerta de una iglesia de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

“Hoy, 11.45 am, yo esperando entrar a misa y este señor súper violento se levantó con ganas de amedrentar venezolanos. Nunca hice nada ilegal en Argentina, todo en regla, no creo merecerlo. Tristísimo tanto odio”, sentenció la mujer junto a las imágenes.

En el video, que no tardó en volverse viral, se observa a un hombre mayor, con el diario Clarín en mano, agredir verbalmente a la mujer simplemente por ser venezolana.

“Esta escuela la construí yo. Venezolana de mierda. Andá a pelear a tu país”, dice el anciano a la víctima. “No los puedo ver a los venezolanos. Andate a Estados Unidos, tarada”, agregó.

Sobre el final del video, y tras cruzarse con otro hombre que salió en defensa de la mujer, el hombre concluyó: “Me joden los venezolanos como vos. Los bolivianos, peruanos, paraguayos, ecuatorianos, dominicanos, senegaleses, todo basura”.

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a