Diosa Canales presentó su bebida ‘La Diosa Espirituosa’ (Video sensible)

Diosa Canales presenta su bebida. La venezolana Diosa Canales ha lanzado su bebida espirituosa llamada La Diosa, el producto ya se encuentra disponible en toda Venezuela.

La información la dio a conocer a través de su cuenta personal de Instagram, en la cual indica, que ya está en el país y que sus seguidores y quienes no lo sean tanto, pueden degustar el sabor de su nuevo emprendimiento.

Cabe recordar que fue en el mes de marzo de 2023, que la criolla dio la noticia en sus redes sociales, indicando que próximamente se podría disfrutar en todo el país la bebida del Olimpo, como ella misma la define.

Diosa Canales presenta su bebida

Desde el anuncio de La Diosa, los seguidores le han llenado sus redes sociales de mensajes positivos y de felicitaciones por su nuevo emprendimiento.

Diosa ha dejado saber lo emocionada que está de regresar al país con esta bebida espirituosa y poder estar más cerca de su gente, mencionó.

En 2011, comenzó su carrera como cantante, con sencillos de éxito como «En cuerpo y alma» y «Mala»,3​ y se ha presentado en varias ocasiones en Venezuela, Perú, Colombia y México. Algunos medios la han denominado como «La Bomba Sexy de Venezuela». 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a