Diosa Canales confiesa la razón por la cual cayó a golpes a Osmariel (Video)

Imagen referencial. Fuente composición: Maduradas

La vedette venezolana Diosa Canales y la presentadora de televisión Osmariel Villalobos en el año 2017 protagonizaron el escándalo del año en su momento, tras caerse a golpes en un reconocido gimnasio de Caracas.

Pese a que han pasado más de seis años de lo ocurrido, la farándula venezolana mantiene intacta en su memoria, la golpiza que recibió Osmariel Villalobos por porte de Diosa Canales.

Diosa Canales

En una entrevista para nuestra edición impresa, Canales reveló lo que podría ser una de las razones por la que arremetió contra la también modelo zuliana.

No obstante, se le preguntó a la bailarina si en ese momento de su vida hubiese sido madre, el encuentro con Osmariel hubiese sido igual, a lo que la mujer respondió “muy preciso”.

“Por supuesto que no, ahorita mismo ya siendo mamá la perspectiva de la vida te cambia, la manera de pensar te cambia, la manera de actuar cambia de una manera increíble porque ahorita tú tienes alguien por quien tú dar la vida, alguien por quien tú responder, enseñar y tú no quieres que las consecuencias de tu vida las tenga tu hijo, eso es normal, creo que cualquier madre sobreprotege a sus hijos de todo”, dijo la también Cantante.

Osmariel Villalobos

Del mismo modo, Canales agregó: “Evidentemente los hijos van a tener sus propias experiencias, por más que uno les enseñe y hable, ellos al final van a decidir. En este momento a mí me toca como mamá enseñarle lo que yo creo que es bueno, lo que yo creo que es importante para mí ahorita, enseñarle a él el amor y el perdón, que es lo más importante en la vida”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a