Oscarcito finalmente habló de su relación con Natasha Araos, la ex de Chyno Miranda (+Video)

El cantante venezolano Oscarcito, que ahora se hace llamar Yakozuki, habló finalmente de la relación que tiene con Natasha Araos, la exesposa de Chyno Miranda, ante los rumores que desde hace meses indican que tendrían un noviazgo, una posibilidad que ha recibido numerosas críticas en redes.

«Somos súper buenos amigos, ella vibra en las mismas actividades que yo: bicicleta, patinaje, el agua, es atlética. Aunque yo siempre he dicho, no quisiera mentirles, que Tashie está divina, tiene unos glúteos espectaculares y tiene unos abdominales comestibles», dijo el artista en una entrevista en el programa Sábado en la noche, que transmite Globovisión.

«Yo siempre le digo que no se me resbale porque le voy a caer a besos ricos, pero no ha pasado nada. Somos buenos amigos. Yo le digo ‘mami, no te resbales’, pero le tengo por ahí regaditas conchas de cambur, jabones en el piso, para ver si se me resbala, para ver si pasa algo, uno nunca sabe», agregó a modo de broma.

El cantante reconoció que Araos es una excelente mujer y que le han hecho caso omiso a las personas que los han criticado.

«Han dicho cualquier cantidad de locuras y barbaridades que no existen, son fantasmas que se hace la gente. Nosotros hemos hecho caso omiso. Ella está soltera, yo siempre le digo ‘mami, no te preocupes por eso, no te preocupes por las cosas que te dicen, o que dicen que yo te quité al Chyno, eso es chisme y nosotros no estamos para estar vacilando con esos rumores de pasillo», dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ledejesus_ (@ledejesus_)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a