Marko Pérez se llevó un gran susto en la grabación de una película

El influencer venezolano Marko Pérez, mejor conocido como Marko, compartió a través de su cuenta de Instagram el momento en que comenzó a temblar mientras grababa una película en un país caribeño.

Por medios de sus historias en dicha plataforma digital, el humorista relató su experiencia durante el sismo de magnitud 5.2 en la escala de Richter, que afectó la madrugada de este jueves 18 de mayo de 2023 a regiones del Cibao, en República Dominicana.

Foto - Cortesía
Foto – Cortesía

“Estaba en el último piso del hotel, me paro y siento como que le dieron un golpe a las paredes, literal, como que una bomba sacudió el hotel y me doy cuenta que no se para de mover y no saben que c*lo hacer, siempre te dicen metete debajo de una vai*a, no supe que hacer, tenía un café en la mano y me puse la taza encima”, afirmó el también cantante.

Finalmente, Marko tomó como broma y como una señal de que debía dejar el consumo de café y porque “no me iba a salvar por el mal*ito café”, ya que estaba esperando que la máquina terminara de dispensar el líquido marrón.

Por su parte, son pocos los detalles que se conocen de dicho film, aunque se sabe que el elenco esta conformado por Shalim OrtízAquiles CorreaKenny GrullónCheddy García y Clarissa Molina.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a