La polémica que se encendió en Venevisión y que indignó a muchos (+Captura)

En redes se han dado conocer los nombres de los actores que estarán en la nueva teleserie de Venevisión. Sin embargo, algunos usuarios han criticado la selección de los talentos que estarán en el proyecto, producido por Daniel Ferrer Cubillán.

Los internautas han desatado una ola de críticas en contra de esta nueva producción, ya que la mayoría de los actores y actrices que han sido revelados como parte de la teleserie son amigos de María Antonieta Duque, quien está casada con Manuel Fraiz Grijalba.

Maria Antonieta Duque - cortesia
Maria Antonieta Duque – cortesia

Cabe acotar que Fraiz-Grijalba es el vicepresidente ejecutivo de Venevisión, canal por el cual será transmitido el mencionado dramático, por lo que en redes sugieren que allí hay un “chanchuyo” en el que tiene metida la mano este matrimonio, en vista del poder que poseen en la planta televisiva.

“La familia Sicilia controla el miss Venezuela y Duque Grijalba la rosca de dramáticos” “De igual manera no hay que ser crítico de Rotten Tomatoes para saber que esa novela va a ser un fracaso eso murió antes de nacer” son algunos de los comentarios.

Comentarios en redes sociales
Comentarios en redes sociales

Los talentos que han sido develados dentro del proyecto son la mismísima María Antonieta Duque, Tania Sarabia, Amanda Gutiérrez, Elba Escobar, Mimí Lazo, Lupita Ferrer, Dora Mazzone, Aroldo Betancourt, Hilda Abrahamz y Javier Vidal.

Recordemos que hace un mes Daniel Ferrer informó en Instagram que regresaban las telenovelas a Venezuela. El mánager publicó en su cuenta una imagen donde se le veia firmar un documento junto con Manuel Fraiz Grijalba, el vicepresidente ejecutivo de Venevisión.

Ivette Dominguez rompe el silencio ante la polémica

Luego de los anuncios sobre el dramático que será transmitido por Venevisión, Ivette Dominguez dio su opinión sobre la forma en que seleccionaron a los talentos que formarán parte del proyecto producido por Daniel Ferrer, dueño de Hispanomedios.

“En el nombre de Dios llamen a todos los artistas para casting y no un grupito mi santo por favor, ya que estas alli trata que sea asi y no el amigo del amigo. Se que este comentario desatara polémicas pero se tenia que decir y se dijo” escribió la actriz en Instagram, lo cual generó revuelo.

Luego de esto, los internautas se desataron en los comentarios. Algunos alegaban que Ivette no era una excelente actriz como para darle un papel en ese proyecto, que debian darle la oportunidad a nuevos talentos, mientras que otros apoyaron lo que decía Dominguez.

“La primera que debe hacer casting es ella que como actriz deja mucho que desear” “toda la razón como siempre nuestra coloquial auténtica y excelente para decir las cosas sin adornos, sin mentiras, es la verdad” se lee en Instagram.

Comentarios en redes
Comentarios en redes

Se desconoce si Ivette tiene algún tipo de roce con las actrices que han sido seleccionadas para la mencionada teleserie. Sin embargo, algunos usuarios afirman que ella queda “como envidiosa” al salir con ese tipo de reacciones en las redes.

Probablemente en los próximos días, Daniel Ferrer continúe con las revelaciones de los nombres que estarán dentro de la nueva producción de Venevisión, que se espera sea el regreso de las telenovelas al país, luego de mucho tiempo sin tener una en pantalla.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Elburro
Invitado
Elburro

Lo que pasa es que las nombradas ya tenían su parcela e poder en los dramáticos de rctv y vv y tú cómo no eras de la élite novelesca no figuras primero mis panas y después lo que sobre