Inteligencia Artificial aclaró la duda y respondió si la arepa es venezolana o colombiana

Arepas

La discusión sobre el origen de la arepa se podría decir que lleva décadas, los venezolanos aseguran que son los creadores de este maravilloso alimento, mientras los colombianos dicen llevarse el título pues casi que en todo el país se consume.

Pues gracias a la Inteligencia Artificial el tema se pudo llevar más allá y esta tecnología nos sacó a todos de duda. ¿Qué respondió?

A través del ChatGPT los internautas preguntaron si la arepa es colombiana o venezolana. por sorpresa, el resultado que arrojó el programa fue bastante detallado.

Según la IA, se estima que Venezuela es el país donde más se consume y su preparación se realiza con una base de masa de maíz blanco o amarillo, además se rellenada con una variedad de ingredientes como pollo, queso, aguacate, frijol y carne.

En cuanto a ColombiaChatGPT aseguró que las arepas se hacen más gruesas y su presentación y sabor varía dependiendo de la región. Es por eso que entre los ingredientes para acompañarlas van desde queso, cuajada o huevo, siempre hechas de masa de maíz blanco o amarillo.

Finalmente, el programa aseguró que la arepa es tan venezolana como colombiana, pues su origen proviene de la región de América Latina.

6
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Carolina Herrera
Invitado
Carolina Herrera

Es venezolana

Marlene Burguillos
Invitado
Marlene Burguillos

Esa inteligencia artificial no dijo nada. Además eso es indiscutible que la arepa es venezolana.

Elburro
Invitado
Elburro

La arepa como se conoce es de Venezuela allí fue donde se hizo el proceso para volverla harina pan ….sino todavía estuvieran moliendo maíz, en Colombia se copian de todo allá solo es changua café y pan

Elburro
Invitado
Elburro

En venezuela.se invento el proceso para volverla harina , sino estuvieran moliendo y pilando maíz, en Colombia se copian de todo y se apoderan de costumbres de otros lados , En Colombia es pura changüa, café y pan , lengua y chanfaina

AlfredoGarcia
Invitado
AlfredoGarcia

No cambio mi arepa Venezolana por ninguna Única en su especie dígame de Ensalada de Gallina con queso.amarillo.una delicia.