Dictan sentencia a siete GNB por homicidio de un adolescente (+Detalles)

Dictan sentencia a siete GNB por homicidio de un adolescente

El Ministerio Público informó este jueves que culminó el juicio contra siete exmilitares de la Guardia Nacional Bolivariana, por el homicidio de un adolescente (16) en el estado Miranda. Hecho ocurrido en el año 2016.

Los exfuncionarios militares fueron sentenciados con penas entre 23 y 25 años de cárcel cada uno.

Los hechos

En una nota de prensa, el Ministerio Público informó que este caso fue denunciado por la madre de la víctima, en noviembre de 2016, dos días después de que estos militares ingresaran ilegalmente a su vivienda y se lo llevaran a una base militar.

Los involucrados informaron a la progenitora que su hijo fue trasladado al hospital de Caucagua, tras presentar convulsiones y cuadro de epilepsia. Una vez en el lugar, la mujer fue notificada por los médicos que su hijo llegó sin signos vitales”.

Los sentenciados están identificados como: Miguel Francisco Rodríguez RodríguezEnder Alexander FloresYorgenis José MonsalveRafael David AchiqueJonael José GilÁlvaro José Torres y Jefferson Jonathan Florián.

Fueron imputados por los delitos de “homicidio intencional calificado por motivos fútiles en grado de complicidad correspectiva y como coautores en el delito de trato cruel”.

Los condenados cumplirán penas entre 23 y 25 años en un centro de detención militar de Fuerte Tiuna, en Caracas.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Manuel
Invitado
Manuel

Mandenlos para tocuyito total fue un caso civil desgraciados