Denuncian discriminación en Traki de Caracas porque a una chica trans no le permitieron usar probadores de mujeres (+Video)

Un supuesto hecho de discriminación vivieron tres personas de la comunidad LGBTQ+ en una de las sedes de las tiendas Traki, ubicada en Caracas, al tratar de ingresar a los probadores de damas para medirse varias prendas y terminar retenidas por uno de los encargados del establecimiento.

De acuerdo con una denuncia grabada y publicada en redes sociales, el trabajador presuntamente les explicó “de manera bien despectiva” que tenían que usar los probadores de caballeros y pese a los argumentos de las personas, el encargado de la tienda insistió en no permitirles entrar a esa área para mujeres.

“Le dijo a Grace, chico, tú no puedes entrar aquí, los probadores (de caballeros) son abajo (…) y le dije ella es una chica, ella tiene el derecho de probarse lo que quiera en este tipo de probadores”, indicó.

La persona que grabó la denuncia, identificada como Honey Fantasy, dijo que después el encargado se habría acercado para pedir disculpas.

 

 

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Salazar
Invitado
Jose Salazar

Excelente reaccion del empleado.Que es eso? Esos maric… No tienen vergüenza..

Elburro
Invitado
Elburro

No puedes normalizar eso, si tienes vulva eres hembra si tienes pene eres varón si ers amanerado o te sientes hembra pero tienes webo eres un tipo y si tienes qk eres hembra , tu estado psicológico no puede pasar por encima de las reglas repara tus carencias, y situaciones con psicólogos y dejen de joder desviados fastidiosos faltos de atención .

Betty
Invitado
Betty

No es una chica, es un varon

Betty
Invitado
Betty

No es hembra, es un varon