Ernesto Villegas enfurece y amenaza a Luis Chataing por un chiste sobre Juan Almeida

Este jueves 18 de mayo, el locutor y humorista Luis Chataing se refirió, de forma irónica, al respecto de la muerte del hacker Juan Almeida, asegurando que, en días previos, el comunicador afín al régimen madurista Ernesto Villegas había «asegurado» que el mismo se encontraba «bien».

«Ernesto Villegas decepciona de nuevo, hace una semana había dicho que Juan Almeida se encontraba en Cuba y estaba mejorando«, ironizó Chataing, vía Twitter.

Sin embargo, estas palabras no fueron bien recibidas por Villegas, quien no dudó en responder al humorista, exigiendo borrar la publicación, la cual también calificó de «infame».

«El ciudadano fallecido aquí mencionado por el señor Luis Chataing mantuvo pública y notoria campaña en contra mía por sus redes. Jamás le respondí. Y ahora mal podría aceptar que se pretenda utilizar mi nombre e imagen para hacer burla de su muerte. Emplazo al señor ‘humorista’ a retirar esta infame publicación y me reservo las acciones legales a que hubiere lugar», tuiteó el comunicador.

Es importante recordar que Almeida fue uno de los detenidos por su presunta implicación en la trama de corrupción Pdvsa-cripto. El aludido murió como consecuencia de complicaciones relacionadas con cirrosis hepática, así lo refirió Tarek William Saab, designado fiscal general del madurismo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a